Cómo llegar a la casa rural

ToscanaL'agriturismo Poggiacolle se encuentra a sólo 2 Km de San Gimignano y se extiende sobre dos colinas situadas frente al antiguo centro medieval del que se goza de una magnífica vista.

Llegando desde el Norte, hay que salir de la autopista A1 salida FIRENZE-IMPRUNETA y tomar el desvío FIRENZE-SIENA, la entrada al mismo se encuentra a la salida de la autopista. Una vez salidos del desvío a la altura de POGGIBONSI-NORD hay que seguir las indicaciones para SAN GIMIGNANO. A unos 500 metros antes de los muros de la población, hallamos una rotonda desde la que hay que tomar la dirección VOLTERRA-CECINA y proseguir durante unos 700 metros hasta ver, a la izquierda, la carretera que va a MONTAUTO que hay que tomar y recorrer durante unos 700 metros hasta dejar atrás un pequeño puente de ladrillo. Inmediatamente tras el puente, se ve, a la derecha, la entrada a la casa rural.

Llegando desde el Sur, hay que salir de la autopista A1 en la salida de VALDICHIANA y proseguir en dirección de SIENA. Pocos Km. antes de Siena hallamos el cruce para la ronda, la 'tangenziale' en dirección de FIRENZE. Hay que tomar el cruce en dirección de FIRENZE hasta salir en POGGIBONSI-NORD. Desde aquí, proseguir en dirección de SAN GIMIGNANO. A unos 500 metros antes de los muros de la población hallamos una rotonda desde la que hay que tomar la dirección VOLTERRA-CECINA y seguir durante unos 700 metros hasta ver, a la izquierda, la carretera que va a MONTAUTO que hay que tomar y recorrer durante unos 700 metros hasta dejar atrás un pequeño puente de ladrillo. Inmediatamente tras el puente, se ve, a la derecha, la entrada a la casa rural.

Lat (N) 43° 25' 45'' - Lon (E) 11° 1' 29''


Ver mapa más grande




trivago, buscador de hoteles


Siena European Capital of Culture 2019 Candidate City